The Elsmar Cove Wiki More Free Files The Elsmar Cove Forums Discussion Thread Index Post Attachments Listing Failure Modes Services and Solutions to Problems Elsmar cove Forums Main Page Elsmar Cove Home Page
Google
  Web Elsmar.com
*Please be aware that SOME RECENT forum threads may not yet be indexed by Google.

View Full Version : Capacitacion

Rosana
10th September 2002, 04:25 PM
Hola

En la empresa donde trabajo, tengo dos tipos de capacitacion:
* por computadora donde envio un archivo de power point y ellos lo puede ver tantas veces ellos quieran, y me pueden hacer consultas tantas veces lo necesiten. Despues de dos semanas tienen que responder un cuestionario sobre la informacion que vieron.

* en grupo en donde reuno a una cierta cantidad de personas y expongo el tema. Ellos reciben un resumen de lo que dije y luego de dos semanas reciben un cuestionario sobre la exposicion.

Para registrar que recibieron la capacitacion tengo un formato que tiene los siguientes campos:
Fecha, Tema, Capacitador, Horas, Firma del capacitador, Participantes, Firma del participante.

Cuando tengo la capacitacion en grupo, no tengo problemas con el formato, pero cuando tengo la capacitacion on-line, no se exactamente la cantidad de horas que se capacita la persona y ademas no obtengo su firma.

Como se puede manejar eso?
Hasta ahora, en el campo horas escribo "on-line" y al campo firma lo dejo en blanco y adjunto una copia del e-mail que mando el archivo de capacitacion.

Rosana

IGORTS
13th September 2002, 07:51 AM
Rosana,

desde mi punto de vista la forma según la cual estás realizando el registro de la capacitación es correcta.

Si en auditoría interna o externa te pudiesen poner algún problema, lo que te recomendaría es que siga figurando " on Line " y una estimación de las horas del curso de capacitación. Es decir aplica las mismas horas para todo el grupo.

Un saludo

Igor