|
|
 |

2nd May 2001, 06:22 PM
|
|
|
Linearidad, repetibilidad, estabilidad
Podría alguien darme información acerca de donde encontrar métodos para calcular la linearidad, repetibilidad y estabilidad de un tester? El problema es que la definición que tengo es muy general, y en la empresa donde trabajo, se utiliza un programa llamado GageTrac para calcular estos parámetros, pero este programa aplica unas fórmulas algo complejas a los datos.
|

6th May 2001, 02:06 PM
|
|
|
|
Los conceptos que cita pueden tratarse según se indica en el manual MSA (en inglés) o "evaluación del sistema de medida" (en español). Este manual forma parte del juego que complementa a la QS-9000 y está editado en inglés por la AIAG.
En cualquier caso, la evaluación es compleja y requiere algunos conocimientos.
Salud que haya.
|

8th May 2001, 09:40 AM
|
|
|
El manual de MSA lo puedes obtener de la AIAG en los siguientes teléfonos.
810-358-3570
|

13th July 2001, 06:02 PM
|
|
|
Dime si te refieres a un tester comercial
que va hacer mediciones parametricas electricas.Por ejemplo In-Circuit Tester?
Functional tester?
|

28th September 2001, 12:56 PM
|
|
Involved - Posts
Registration Date: Oct 1999
|
|
Thanks Given to Others: 0
Karma Power: 50
|
|
Más información y detallada pueden encontrar en este sitio.
http://metrologyforum.tm.agilent.com/
Saludos Arte
|

5th October 2001, 10:31 PM
|
|
|
Re: Linearidad, repetibilidad, estabilidad
Quote:
Originally posted by Zorro
Podría alguien darme información acerca de donde encontrar métodos para calcular la linearidad, repetibilidad y estabilidad de un tester? El problema es que la definición que tengo es muy general, y en la empresa donde trabajo, se utiliza un programa llamado GageTrac para calcular estos parámetros, pero este programa aplica unas fórmulas algo complejas a los datos.
|
Hola, yo desarrolle un curso en español sobre analisis de sistemas de medicion donde lo complemento con una hoja de calculo en Excel, donde paso por paso te digo como desarrollar estos estudios de los sistemas de medicion, mi mail es agostadero@yahoo.com
contactame y te ayudo en todo lo que pueda
|
Lower Navigation Bar
|
|
|
|
Visitors Currently Viewing this Thread: 1 (0 Registered Visitors and 1 Unregistered Guests)
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
| Display Modes |
Rate Thread Content |
Linear Mode
|