Capacitacion

R

Rosana

Hola

En la empresa donde trabajo, tengo dos tipos de capacitacion:
* por computadora donde envio un archivo de power point y ellos lo puede ver tantas veces ellos quieran, y me pueden hacer consultas tantas veces lo necesiten. Despues de dos semanas tienen que responder un cuestionario sobre la informacion que vieron.

* en grupo en donde reuno a una cierta cantidad de personas y expongo el tema. Ellos reciben un resumen de lo que dije y luego de dos semanas reciben un cuestionario sobre la exposicion.

Para registrar que recibieron la capacitacion tengo un formato que tiene los siguientes campos:
Fecha, Tema, Capacitador, Horas, Firma del capacitador, Participantes, Firma del participante.

Cuando tengo la capacitacion en grupo, no tengo problemas con el formato, pero cuando tengo la capacitacion on-line, no se exactamente la cantidad de horas que se capacita la persona y ademas no obtengo su firma.

Como se puede manejar eso?
Hasta ahora, en el campo horas escribo "on-line" y al campo firma lo dejo en blanco y adjunto una copia del e-mail que mando el archivo de capacitacion.

Rosana
 
I

IGORTS

Rosana,

desde mi punto de vista la forma según la cual estás realizando el registro de la capacitación es correcta.

Si en auditoría interna o externa te pudiesen poner algún problema, lo que te recomendaría es que siga figurando " on Line " y una estimación de las horas del curso de capacitación. Es decir aplica las mismas horas para todo el grupo.

Un saludo


Igor
 
Top Bottom