conceptos basicos

hola, en primer lugar animo a continuar con este foro, me parece fantastico que todos podamos intercambiar impresiones.
estoy buscando alguna web o lugar donde se indique el concepto de precision, exactitud, resolucion, calibre, y si se considera calibre un poka-yoque, explicados de forma sencilla.

gracias!!!

Elsmar Forum Sponsor
A
Por favor si alguien cuenta con una dirección electrónica que nos pueda auxiliar
SOS....
En cuanto al poka yoke, uno de los sistemas aplicado puede ser un calibre cuando se monta directamente en los procesos de producción, como ya sabras el concepto se puede aplicar de otras maneras, tales como señales electrónicas que impiden que un proceso siga su curso cuando detecta alguna anomalía, o cuando a nivel administrato aplicas por ejem- listas de chequeo, posterior a estas sigues con tus procesos.
No recuerdo alguna dirección en el Web en este momento, alguien que nos copie nos puede ayudar???
Saludos
Arte

L

Lirioni

amigos:
existe una direccion en la red que esta en ingles, espero no tengas problemas pero, esta bien completo respecto a conceptos tecnicos o relacionados con la metrologia.

espero no sea tarde y te sirva de ayuda.
Ay, que ayudarnos!!

saludos
Lirioni

J

JuanAgos

Originally posted by blp
hola, en primer lugar animo a continuar con este foro, me parece fantastico que todos podamos intercambiar impresiones.
estoy buscando alguna web o lugar donde se indique el concepto de precision, exactitud, resolucion, calibre, y si se considera calibre un poka-yoque, explicados de forma sencilla.

gracias!!!
Hola a todos, yo tengo informacion en medios electronicosde estos terminos el problema es que todavia no termino mi paguina web, pero pueden mandarme mail y les envio lo que necesiten,

[email protected]

en cuanto al poka-yoke, puede ser siempre y cuando en te instalado en una inspeccion dinamica de auto retroalimentacion al proceso.

A
Re: Re: conceptos basicos

Originally posted by JuanAgos

Hola a todos, yo tengo informacion en medios electronicosde estos terminos el problema es que todavia no termino mi paguina web, pero pueden mandarme mail y les envio lo que necesiten,

[email protected]

en cuanto al poka-yoke, puede ser siempre y cuando en te instalado en una inspeccion dinamica de auto retroalimentacion al proceso.
Hola me puedes enviar la información que tengas relacionada con la mejora continua, podemos intercambiar presentaciones, trabajos etc.
Saludos
Arte. Mi correo es [email protected]

Top Bottom