Proyecto Calidad iso 9000:2000

J

JUANJO

¡Hola a todos!Soy estudiante de Ingeniería y mi proyecto final de carrera trata sobre calidad.Consiste en el diseño del manual de calidad,manual de procedimientos,registros de calidad,etc como estoy un poco pegado,os pido q me digais donde puedo conseguir,de forma gratuita,la nueva norma o algun proyecto similar al mío realizado aplicando la nueva norma.

¡MUCHAS GRACIAS!

A

Arte

Hola Juanjo, un buen lugar para empezar es la investigación y visita de campo en las empresas que se encuentren certificadas o en proceso de certificación. En tu pais existe una entidad normalizadora? Creo que es un buen lugar para complementar la información que surja de empresas. Como veras cada empresa y condición es muy particular, un proyecto y manual es completamente diferente uno de otro, aún si se encuentra en el mismo sector. Te recomiendo que hagas un plan de trabajo completo, que te fijes unos objetivos y estrategias para llegar a ellos.
La norma ISO 9001:2000 y 9004:2000 la puedes comprar en AENOR o directamente en el portal de la ISO, al inicio de este portal exista la vinculación.
Exitos
ARTE

Top Bottom