Que es el AOQ?

V

vanessa

Hola, estoy haciendo mis practicas en una empresa electronica, la cual tiene certificacion en QS9000, esto es porque uno de sus clientes mas importantes es la Ford. QS9000 es el conjunto de requerimientos del sistema de calidad que empresas como General Motors y Ford exigen a us proveedores.
La cuestion es que se esta buscando bajar el AOQ, y eso me toca a mi, el problema es que no se que es, ni en donde buscar informacion.

F

felixgh

Hola!

No se si es demasiado tarde para contestar, pero me acabo de incorporar al foro en español. Lo intento.

Las siglas "AOQ" se corresponden, en nuestro trabajo, con el "average of outgoing quality" que, realmente, se define como el "expected number of defective items passed to customer" (traduzco muy mal al español).

En realidad, se debe calcular, mediante una curva, el "AOQL", que es el "average outgoing quality limit", es decir, el punto máximo de la curva AOQ.

Saludos.

------------------

F

Félix Gutiérrez

Hola!

No se si es demasiado tarde para contestar, pero me acabo de incorporar al foro en español. Lo intento.

Las siglas "AOQ" se corresponden, en nuestro trabajo, con el "average of outgoing quality" que, realmente, se define como el "expected number of defective items passed to customer" (traduzco muy mal al español).

En realidad, se debe calcular, mediante una curva, el "AOQL", que es el "average outgoing quality limit", es decir, el punto máximo de la curva AOQ.

Saludos.

Top Bottom