Linearidad, repetibilidad, estabilidad

Z

Zorro

Podría alguien darme información acerca de donde encontrar métodos para calcular la linearidad, repetibilidad y estabilidad de un tester? El problema es que la definición que tengo es muy general, y en la empresa donde trabajo, se utiliza un programa llamado GageTrac para calcular estos parámetros, pero este programa aplica unas fórmulas algo complejas a los datos.
 
F

Felix Gutierrez

Los conceptos que cita pueden tratarse según se indica en el manual MSA (en inglés) o "evaluación del sistema de medida" (en español). Este manual forma parte del juego que complementa a la QS-9000 y está editado en inglés por la AIAG.

En cualquier caso, la evaluación es compleja y requiere algunos conocimientos.

Salud que haya.
 
E

Elberth Ardila Tabera

El manual de MSA lo puedes obtener de la AIAG en los siguientes teléfonos.
810-358-3570
 
J

Juan Carlos Reyes

Dime si te refieres a un tester comercial
que va hacer mediciones parametricas electricas.Por ejemplo In-Circuit Tester?
Functional tester?
 
J

JuanAgos

Originally posted by Zorro
Podría alguien darme información acerca de donde encontrar métodos para calcular la linearidad, repetibilidad y estabilidad de un tester? El problema es que la definición que tengo es muy general, y en la empresa donde trabajo, se utiliza un programa llamado GageTrac para calcular estos parámetros, pero este programa aplica unas fórmulas algo complejas a los datos.


Hola, yo desarrolle un curso en español sobre analisis de sistemas de medicion donde lo complemento con una hoja de calculo en Excel, donde paso por paso te digo como desarrollar estos estudios de los sistemas de medicion, mi mail es [email protected]
contactame y te ayudo en todo lo que pueda
 
Top Bottom